Únete a FdR

Factoría del Rol nació en 2018 con el fin de dar a conocer las actividades de lo “mal llamado” ocio alternativo: rol en mesa y en vivo, juegos de mesa, juegos de estrategia y miniaturas.

Siendo una organización sin ánimo de lucro, no tenemos ingresos que lleguen de otra forma que posibles subvenciones y cuotas de socios. Hasta el momento se ha sufragado todo con las aportaciones de dos de los fundadores y el remanente de una asociación que desapareció a principios de año.

La política de Factoría del Rol, siempre ha sido hacer actividades inclusivas, no sólo para personas con diversidad funcional de diferente índole, sino también económicas, para que la mayor parte de personas puedan participar en ellas. Creemos que se puede dar un ocio de calidad y económico. De hecho, debido a ello, y a pesar de las limitaciones de horario que conlleva, conseguimos que un Centro Juvenil nos cediera de forma gratuita sus instalaciones con la condición de no cobrar entrada para las actividades.

Viendo el estado actual de la asociación, os ofrecemos la posibilidad de uniros como miembros de pleno derecho a la misma.

Ser miembro de Factoría del rol tendrá las siguientes ventajas:

  • Seguir participando de forma totalmente gratuita en todas las actividades que realicemos en localizaciones que no sean de pago.
  • Descuento en la realización de las actividades que conlleven algún tipo de coste.
  • Precios especiales en los talleres.
  • Asistir a la Asamblea anual de Factoría del Rol, y aquellas extraordinarias que se realicen, con voz y voto.
  • Poder postularse para los cargos de la Asociación cuando se realicen elecciones.
  • Descuentos en la compra de productos de nuestros Colaboradores.(Consultar condiciones)

ABRIMOS EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA 2021, ¡VOLVEMOS A LA CARGA!

CUOTA 20€ PARA 2021

¡GRACIAS!