“Quid pro Quo ” – 27/07/19

quidproquo

La fiesta en el local de Nat ha sido un éxito de público y afluencia, aunque el anfitrión llegó tarde para dar algo de drama al momento. El “sacrificio” de una humana al inicio de la sesión puso el toque de color, mientras los hilos de la política del principado se empezaban a mover y se descubrían, mentiras, fracasos y la cabeza de algunos importantes miembros de la ciudad parecían pender de un hilo.
Tanto el Senescal como el Príncipe abandonaron la fiesta hacia las 23h. para atender algunos asuntos de suma importancia y en ese momento el ambiente de tensión pareció relajarse… al menos hasta que la cortina metálica anti-incendios cayó repentinamente seguida de la alarma que indicaba fuego
Los vampiros allí presentes, conocedores del Decreto que había en Elíseo se han dirigido al refugio que se había habilitado para emergencias. Han llegado casi todos, salvo Leonardo Fernándes y el recién llegado Deliare Sánchez. Tampoco se sabe nada del Dr. Álvaro Méndez y del Príncipe Malasaña.
Toca ahora comprobar quienes han llegado, organizarse y pasar el día a salvo.


Fecha on rol: 1 de junio de 2021, 03:00 am

[INSCRIPCIONES CERRADAS]

[GALERÍA DE IMAGENES]

Licencia Creative Commons
Madrid de Tinieblas: Parla por Factoría del Rol se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en contacto@factoriadelrol.es.