«Lupi cum pellibus agnorum» – 19/02/2022

El Principado está convulso, su majestad cada día está más ausente y su vida social se remite a cortos espacios de tiempo en algunos encuentros en el Eliseo y el resto del tiempo se lo pasa en su despacho o de viaje diplomático a otras ciudades. El Senescal controla bien la ciudad, pero el crecimiento del Principado es tal que también realiza muchos viajes diplomáticos. 

Siguen llegando vástagos nuevos a la ciudad y aunque el Sheriff y la Guardiana regentan el Principado con solvencia es el momento de que la Primogenitura coja el mando de la Regencia y actúe como tal mientras su Majestad y el Senescal aumentan los contactos diplomáticos con otros principados.

Por si la presión de la Segunda Inquisición no fuera suficiente, hallazgos recientes han desvelado que existe otro ente en la Comunidad de Madrid que investiga sucesos paranormales. Urbex Paranormales es una agencia independiente que se dedica a seguir pistas e información sobre sucesos paranormales cofundada en 1996 por Iker Jiménez y Jorge Liébana después de que la policía decidera dejar abierto el caso del poltergeist de Vallecas de 1992.
Jiménez y Liébana siguieron investigando a parte de la policía y crearon esta agencia a la que cualquier mortal puede unirse o contratar si las fuerzas y cuerpos de seguridad nacionales no dan respuesta o soporte a sus necesidades.
Claro está que un alto porcentaje de los avisos que se reciben son fake, pero hay casos verdaderos y que pondrían la carne de gallina al mismísimo Freddy Crugger.

INSCRIPCIONES CERRADAS

Licencia Creative Commons
Madrid de Tinieblas: Parla por Factoría del Rol se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en contacto@factoriadelrol.es.