El Concilio de las Tinieblas – 23/11/19

Atrás

La situación es delicada y más peliaguda que nunca: la mano derecha de Grindelwald ha sido capturada junto a otros dos seguidores en una operación conjunta de las autoridades mágicas inglesas y francesas. Es uno de los ataques más certeros de los Aurores al mago tenebroso y a partir de ahora el nivel de peligrosidad es máximo.
La cita en el Caldero Chorreante se presenta caldeada. A ella asistirán magos de todo el mundo que deberán tener cuidado si no quieren que las autoridades Muggles lo encuentren y los encierren. Ni siquiera en la reunión podrán estar cien por cien tranquilos, pero su jefe les reclama y sólo un par de insensatos se atreverían a no acudir.

en caso de que no encuentres la escuela que deseas o nos quedemos sin plazas libres podéis apuntaros a la lista de espera, eligiendo esa opción en el desplegable. Os contactaremos si hay bajas o cancelaciones a las inscripciones ya realizadas.
En caso de lista de espera muy elevada, nos plantearíamos abrir nuevas plazas que se asignarían por orden de inscripción en la lista de espera.

Lamentamos las molestias.

|GALERÍA DE IMAGENES|

Licencia Creative Commons
El Auge de las Sombras por Factoría del Rol se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en contacto@factoriadelrol.es.