El Auge de las Sombras

¿ QUÉ SOY EN LA PARTIDA?

En la partida eres un mago oscuro, o todos piensan que lo eres, que estás acudiendo una reunión con motivo de la captura de la mano derecha de Grindelwald. Ya eres un adulto, tienes seguramente tus intereses propios y tus propias ideas sobre hacia dónde van los planes de Grindelwald. Puedes estar a favor o en contra, eso dependerá del personaje que te corresponda.
Pero…. ¿y los Colegios?
Todos tenemos una historia, un pasado que nos condiciona de adultos. Además de para saber de dónde vienes, el pertenecer a uno u otro colegio te dará un beneficio extra vinculado con él. Puede ser una poción especial, un hechizo para transformar una cosa en otra, la posibilidad de leer el futuro… toda esta serie de beneficios ayudará a que des a tu personaje también un toque especial, ese “algo” que lo hará diferente al resto.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD EL CONCILIO DE LAS TINIEBLAS

  • Ser mayor de 16 años y en caso de menores traer la autorización firmada por los tutores legales. Todos deberán de firmar además si no han sido jugadores previos de Factoría del Rol el documento de autorización del uso de datos personales según indica la ley vigente.
  • Leer el código de conducta y guardar la normativa del mismo en todo momento, sino se procederá a la expulsión de la persona.
  • Leer la normativa sobre los duelos de hechizos, en caso de incumplimiento se llamará la atención por parte de los narradores. Si se reitera el comportamiento se procederá a la expulsión del jugador.
  • Leer el código de hechizos. Es importante para saber los efectos que tienen y saber cómo debes interpretar los que tienes en ficha. Narración dejará unos “Códices” repartidos por la sala para consulta.
  • La apertura de plazas se realizará el 02/09/19, un mes antes del inicio de la actividad. Al ser una actividad gratuita se ruega que en caso de no poder asistir se avise como muy tarde el 19-11-19, para poder tener narración tiempo de reestructurar las cosas.
  • La asignación de personajes se hará por rigurosos orden de inscripción ateniendo en la medida de lo posible a las preferencias apuntadas en el formulario.
  • Es obligatorio venir con una varita. La vestimenta será libre, pero se agradecerá por la ambientación y por la inmersión en la actividad el venir lo más acorde que podáis permitiros.
Licencia Creative Commons
El Auge de las Sombras por Factoría del Rol se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en contacto@factoriadelrol.es.