Juego de MesaMundial FdR-AVVSin categoría

Noticias Mundial FdR-AVV (6)


SEXTO CAMPEONATO DEL MUNDIAL FdR-AVV


No habíamos visto hasta ahora una carrera tan accidentada en lo que vamos de Mundial. Por primera vez un piloto no termina ni la primera vuelta dejando su casillero a 0, pero esa ha sido la tónica general de todo el campeonato. Imágenes escalofriantes de la carrera en la que el equipo CCL al completo ha sabido aprovechar para auparse a lo más alto del podio seguida de Karly de Fairy Team.

Día de la marmota otra vez para los Marianos que han sido el equipo peor parado en el caos de carrera en Bélgica.

Por su parte, la piloto reserva del Fairy Team ha conseguido escapar a muchos de los accidentes de la carrera colocándose, con una táctica muy conservadora, en una meritoria cuarta posición, manteniendo así la persecución del equipo Fairy a CCL que con este doblete se escapa al frente, aun más si cabe, de la clasificación por escuderías.

 

Nos vemos la semana que viene en el Circuito de Melbourne en Australia.

¿Quiénes se llevarán los premios finalmente?
¿saldrán nuevos participantes para disputar todo?

Empieza la segunda mitad del Mundial de la misma manera que acabó la primera. El día de la Marmota.

Sexto Campeonato del Mundial FdR-AVV patrocinado por Asmodee, Dungeon Marvels y Zacatrus, con la Colaboración de la Asociación de Vecinos de la Fraternidad de los Cármenes de Madrid. 

Una carrera muy accidentada no impide que Arturo vuelva a ganar y la escudería CCL haga doblete, distanciandose más en la clasificación por equipos y por pilotos.