Noticias Mundial FdR-AVV (5)


QUINTO CAMPEONATO DEL MUNDIAL FdR-AVV


El Líder sigue en racha y cierra la primera mitad del Mundial con otra victoria.

Hoy, Quinto Campeonato del Mundial FdR-AVV patrocinado por Asmodee, Dungeon Marvels y Zacatrus, con la Colaboración de la Asociación de Vecinos de la Fraternidad de los Cármenes de Madrid. 

Arturo Pozo (CCL), sigue en racha con su brillante Mundial y se escapa al frente de la clasificación general de pilotos y aúpa aún más a la escudería CCL al frente de la clasificación por equipos.

Vuelve el día de la marmota, Arturo (CCL) y Karly (Fairy Team) siguen luchando carrera tras carrera por las primeras plazas del podio. 

La gran sorpresa de este campeonato ha sido el puñetazo sobre la mesa de los integrantes del equipo de Los Marianos que han quedado en tercer y cuarto lugar, relegando a Noa y Tania a las últimas plazas del campeonato.

Una brillante carrera muy estratégica de los dos primeros clasificados ha ayudado a que se escaparan ya desde el principio manteniendo un intenso duelo curva tras curva hasta la llegada a meta.

Por su parte, Los Marianos, han mantenido un ritmo muy regular durante las dos vueltas al trazado canadiense lo que les ha permitido obtener sus mejores resultados en lo que va de mundial. 

Tania y Noa, por su parte, lastradas por los errores en las curvas han mantenido un duelo en la parte trasera de la carrera para evitar quedar en último lugar.

 

Nos vemos la semana que viene en Spa Francochamps de Bélgica.

¿Quiénes se llevarán los premios finalmente?
¿saldrán nuevos participantes para disputar todo?