Juego de MesaMundial FdR-AVV

Noticias Mundial FdR-AVV (4)


CUARTO CAMPEONATO DEL MUNDIAL FdR-AVV


El Líder vuelve a ganar y CCL se escapa en la clasificación de Escuderías.

Hoy, Cuarto Campeonato del Mundial FdR-AVV patrocinado por Asmodee, Dungeon Marvels y Zacatrus, con la Colaboración de la Asociación de Vecinos de la Fraternidad de los Cármenes de Madrid. 

Arturo Pozo (CCL), después de la devacle en Catalunya, ha vuelto a los más alto del podio gracias a un error de Tania que ha liderado la carrera practicamente toda la segunda vuelta.

La escudería CCL se escapa al frente de la clasificación por equipos.

Una carrera muy veloz la de este domingo que ha aupado de nuevo al líder a lo más alto del podio aunque Tania ha liderado la mayor parte de la carrera y con error en la última curva ha regalado en bandeja a Arturo la victoria.

Tras iniciar desde atrás del todo de la parrilla, las dos pilotos de la escudería Fairy Team se han colocado detrás de Noa de CCL hasta el final de la primera vuelta cuando Noa ha cometido un error en la curva final y ambas pilotos la han adelantado colocandose en cabeza hasta que Carla ha cometido un error y ha caído a la última plaza justo por detrás de Noa que, ha protagonizado una gran remontada final que la ha colocado en la cuarta posición. 

Durante el transcurso de toda la carrera, Aaron ha seguido de cerca a los pilotos de cabeza hasta que un trompo a falta de 3 curvas le ha relegado a la penúltima posición y un nuevo error en la última curva le ha relegado al final de la clasificación. Yolanda de los Marianos, por su parte, con una carrera constante y sin errores, ha acabado en tercera posición, subiendo así al pódio de esta carrera.

Nos vemos la semana que viene en el Circuito Gilles Villeneuve de Canadá.

¿Quiénes se llevarán los premios finalmente?
¿saldrán nuevos participantes para disputar todo?