Juego de MesaMundial FdR-AVV

Noticias Mundial FdR-AVV (3)


TERCER CAMPEONATO DEL MUNDIAL FdR-AVV


El líder sufre para terminar la carrera y cede el puesto de cabeza del Mundial.

Hoy, Tercer Campeonato del Mundial FdR-AVV patrocinado por Asmodee, Dungeon Marvels y Zacatrus, con la Colaboración de la Asociación de Vecinos de la Fraternidad de los Cármenes de Madrid. Carrera muy emocionante que ha dado un vuelco a lo observado en los últimos circuitos

Arturo Pozo (CCL) tras dos victorias consecutivas, ha visto como la fortuna le daba la espalda. Tras una gran salida desde atrás, varios errores en las curvas del circuito, han lastrado su participación en el Campeonato de Catalunya.

Las grandes triunfadoras del Tercer Campeonato han sido las pilotos del Fairy Team consiguiendo unos meritorios segundo y tercer puesto, ambas han liderado la carrera en varias fases del transcurso de la misma.

Finalmente ha sido Noa del CCL quien tras una carrera muy limpia se ha hecho con la victoria relegando a Carla y Tania a la segunda y tercera posición. Tania se ha visto lastrada por un unico error, al igual que su compañera de equipo.

Por su parte, hoy Yolanda ha llegado en sustitución de Diego en Los Marianos y ha debutado con un meritorio cuarto puesto y Aaron ha defendido con garra el quinto, frente a los envites finales de Arturo por no llegar en último lugar.

Con este resultado la Clasificación General de Pilotos se aprieta en la parte alta, estando los tres primeros separados por 1 punto.

¡Más emoción imposible!

Nos vemos la semana que viene en el Circuito de Hokenheim de Alemania.

¿Quiénes se llevarán los premios finalmente?
¿saldrán nuevos participantes para disputar todo?