Juego de MesaMundial FdR-AVV

Noticias Mundial FdR-AVV (2)


SEGUNDO CAMPEONATO DEL MUNDIAL FdR-AVV


Un decepcionante inicio del líder de la clasificación general, no ha impedido que tras las dos vueltas del Campeonato, se haya elevado hasta el primer lugar adelantando uno tras otro al resto de pilotos, aprovechándose de sus accidentes y errores en pista.

Carla con una brillante salida y una carrera muy inteligente, se ha visto relegada a la segunda plaza penalizada por un único error cometido en la primera vuelta.

Por su parte Noa, en una carrera de menos a más, donde ha ido última durante gran parte del tramo medio de la carrera, beneficiada por los errores de Pat, Diego y Aaron se ha colocado tercera seguida de la debutante Pat, que ha corrido en sustitución de Tania en los Fairy Team.

La piloto que ha hecho una carrera muy kamikaze, en la última curva, y empalmando un par de rebufos, ha conseguido adelantar a Diego y Aaron de Los Marianos cruzando la línea de meta cuarta posición.

Los benjamines del Campeonato, de la escuadra “Los Marianos”, con un inicio trepidante en el que se han colocado en las posiciones de cabeza de la carrera, han ido perdiendo fuelle y con una táctica muy conservadora han acabado en quita y sexta posición cerrando así una participación muy digna en uno de los Campeonatos más veloces de este Mundial.

Nos vemos la semana que viene en el Circuit de Catalunya.

¿Quiénes se llevarán los premios finalmente?
¿saldrán nuevos participantes para disputar todo?

Un Segundo Campeonato marcado por los accidentes.

Tras sorpresas en la parrilla de salida, una carrera muy accidentada ha terminado mucho más rápida de lo esperado.

Segundo Campeonato del Mundial FdR-AVV patrocinado por Asmodee, Dungeon Marvels y Zacatrus, con la Colaboración de la Asociación de Vecinos de la Fraternidad de los Cármenes de Madrid.