FanhunterJuego de Rol

Fanhunter. La nueva religión.

LAS LEYES DE DICK

Reproducimos aquí las leyes de Dick tal como el Papa Alejo I dice que le fueron transcritas en la montaña de Montjuic por un pequeño hombre verde con antenas y nariz de trompetilla. Alejo siempre ha negado haber catado el Cointreau aquella tarde. Y no quiero oír ni una risa.

  1. Amarás a Dick sobre todos los autores.
  2. Incluirás al menos seis obras de Dick en tus antologías de ciencia ficción.
  3. Santificaras el día del nacimiento de Dick.
  4. Conocerás a fondo la obra de Dick.
  5. No leerás textos impuros que aparten tu atención de Dick.
  6. No cometerás actos ofensivos que perturben a Dick.
  7. No falsearas la palabra de Dick.
  8. No te opondrás a la ley de Dick y seguirás los preceptos de Alejo I, su profeta.
  9. No contaras chistes sobre la calva de Dick.

 

CURIOSIDADES DE LA EUROPA DE DICK

LOS MALOS

Organización paramilitar, terrorista y chunga, de ideología caótica.

Su razón de ser es aún desconocida por todo el mundo. Sus móviles tampoco están muy claros, y los rumores sobre la composición de sus miembros hablan de anarquistas, sádicos, pirados. Se les relaciona con importantes misterios sin resolver como la inundación de Bamacity, el incendio de Madrid, o la programaron de películas pomográficas en horario infantil.

 

S.O.U.F.

En octubre del 2008, salió a la luz uno de los mayores escándalos de a era Dick. Miembros de a resistencia descubrieron que la “Search Organizatión of Unknown Fans” (S.0.U.F.) una institución aparentemente benéfica, era en realidad una tapadera desde la cual fanhunters heridos y fans capturados eran convertidos en Tintín Macutes. La imagen pública del Papa sufrió, un serio revés y este sé vio obligado a conceder amnistías y suavizar algunas leyes para calmar los ánimos

 

CORPORACIONES

En el 2000, las corporaciones dominan el cotarro por encima incluso de los gobiernos. Vamos a ver tres chulos ejemplos para que el animador exprima o tome como base para crear las suyas propias, yo que sé:

 

TRUCUTRU BIOLABS

Corporación gabacha dedicada a la ingeniería genética. En 1993 clonaron un pollo veintiséis veces y, aunque todos los clones aparecían muertos, quedaban muy sabrosos hechos al horno, así que se siguió adelante con el proyecto hasta perfeccionarlo. Hoy día, se forran fabricando tintín macutes, clones humanos desarrollados a partir de células de franchutes famosos como Platini o Louis de Funes, y vendiéndoselos a Alejo.

 

SPUTNIK CORP.

La mayor corporación existente. De origen chino, controlan la totalidad de los USA y se huele que manipulan soterradamente la mayoría de los países sudamericanos. Hasta hace poco eran los más pastosos del planeta sin discusión, pero sus acciones empezaron a caer tras el pastel ecológico que liaron en tratar de defoliar las plantaciones de cocaína existentes mediante una plaga de gusanos genéticamente creados para ello.

 

SAKABAO TECHINOLOGIES.

Una de las corporaciones japos más importantes, líder mundial en tecnología. Hacen de todo: microchips, videojuegos, armas atómicas, productos farmacéuticos, mayonesa, osos de peluche, etc. Sus cacharritos se venden en todo el mundo, aunque Sputnik Corp. y el Papa

Alejo les han prohibido establecerse en los USA y Europa respectivamente, para que no les

coman el mercado. Sus empleados curran 36 horas diarias.